Salto Grande y Sidecreer invitan a participar de un Taller Literario con Jorge Consiglio en Concordia


Se desarrollará este jueves y viernes, en los horarios de 17 a 19 y 17 a 20, respectivamente, en la Galería de Entre Ríos. La inscripción es abierta al público, con cupos limitados.

Como parte de las propuestas culturales que el organismo binacional acerca a la comunidad, Salto Grande, junto a Sidecreer, invitan a participar del Taller Literario, “A pie de letra. Estrategias para escribir”, a cargo del escritor Jorge Consiglio.

Se llevará a cabo en la Galería de Entre Ríos, Local 32 (Salón Salto Grande), ubicada en la Peatonal de Concordia, con inscripción abierta al público, sin costo, con cupos limitados.

El taller comprenderá dos sesiones a desarrollarse este jueves 20 y viernes 21 de octubre, en los horarios de 17 a 19 y 17 a 20, respectivamente.

En la primera, de índole teórica, se reflexionará sobre los elementos básicos del relato y el sistema de tensión que entre ellos se genera. El encuentro durará dos horas. En este lapso, además, se analizará un relato de un autor argentino a designar, que los asistentes deberán traer leído para el encuentro (el texto será provisto con anticipación).

La segunda sesión será práctica y durará tres horas. En ella, los asistentes escribirán durante una hora y doce minutos en base a un sistema de consignas encadenadas. Terminada la labor de producción, se leerá y se analizará cada texto.

Formulario de inscripción

Para participar del Taller Literario, completar el formulario de inscripción a través del enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1gqmNxOeSrDdN9G7zKy1ijBwO2ucA6Rav-o3hxmTGB0LrSw/viewform

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.