“No se puede hablar de inseguridad” sostuvo el sub jefe de la policía de Federación


Asalto a mano armada, pandillas de delincuentes en el barrio FONAVI y una ejecución a balazos en el ex emplazamiento, el saldo del fin de semana en la villa Termal. 

El Sub Jefe de Policía Comisario Inspector César Fernández, en una nota brindada esta mañana a FM Omega, se refirió a los reiterados hechos delictivos que se sucedieron en la ciudad de Federación en los últimos días.

Sobre los acontecimientos delictivos manifestó que son “hechos menores” a los que la ciudadanía no está acostumbrada confirmando que los autores de los diferentes ilícitos “están individualizados”.

Comento que en lo que refiere a los ilícitos en Barrio FONAVI se está acercando un informe al CIAF del menor identificado de varios hechos delictivos.

En relación a los delitos sucedidos en los últimos días expresó “no se puede hablar de inseguridad”, indicando que son hechos que llaman la atención incrementándose desde la Departamental de Policía las correspondientes medidas preventivas.

En el caso de menores involucrados en robos, dijo que “se debe dar un tratamiento especial al tema debido a que al estar en esta condición vuelven a cometer los hechos amparados por la ley”. Apuntó, que una vez esclarecido el tema se les da intervención a las entidades de la ciudad haciendo la entrega de los menores a los responsables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.