"Para dar respuestas a la comunidad debemos escuchar al vecino", dijo el concejal Sastre


"Desde nuestro lugar no solo somos caja de resonancia de los reclamos que realiza la gente sino canales de comunicación para que desde el Ejecutivo se brinden respuestas" comenzó señalando el concejal de Juntos por el Cambio Felipe Sastre.

El legislador municipal indicó que desde su banca han sido innumerables las situaciones que se han presentado "a partir de pedidos que nos hace la gente que han ido desde el malestar por el aumento de una Tasa a pedir la limpieza de un baldío, recolección de residuos, acceso a los servicios o cuestiones relacionadas a la seguridad" por citar ejemplos.


El rol del concejal "no se basa sólo en generar normas que mejoren el funcionamiento de Concordia; esa es una parte, la otra, es atender a nuestros conciudadanos que muchas veces no encuentran respuestas de parte de quienes tienen que dárselas".

Por último afirmó que es importante "que nuestros vecinos se expresen, movilicen y reclamen. Son los que con el pago responsable de los tributos municipales mantienen el sistema" y en ese sentido "desde mi lugar los recibo, seguiré recibiendo en pos de trabajar por una ciudad mejor y los invito a que se acerquen a plantear sus inquietudes".


Una muestra de ello es que en la sesión de este jueves Sastre dió ingreso a una Minuta de Comunicación en la cual se solicita al Ejecutivo que intervenga en la formación de microbasurales sobre la Avenida Perón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.