Patronato vs Boca jugarán por la Copa Argentina: hora. Los paranaenses van por la hazaña


El Patrón enfrentará a el Xeneize en San Juan. De ganar, podría clasificar a la Copa Libertadores en la final. El partido se disputará este miércoles a las 21.30 horas, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Patronato enfrentará a Boca por una de las semifinales de la Copa Argentina este miércoles desde las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan y con la transmisión de TyC Sports. El Xeneize, que viene de coronarse campeón de la Liga Profesional, intentará seguir en la pelea por un nuevo título ante el conjunto de Paraná que cerró de gran manera su participación en el certamen local a pesar que no pudo evitar el descenso.

Por el lado de Patronato, Facundo Sava decidió preservar a la mayoría de sus titulares en la victoria por 3-2 ante Huracán y solo tiene una duda en la zaga y otra en el ataque. El conjunto paranaense ya enfrentó a los de Ibarra por la Liga Profeisonal que acaba de finalizar y lo goleó por 3-0 en Paraná en los inicios del ciclo del exlateral derecho.

Del otro lado del cuadro del certamen federal chocarán Banfield y Talleres, que se verán las caras el mismo día a partir de las 18 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

La probable formación de Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.

El posible once de Patronato vs. Boca, por la Copa Argentina

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich o Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez o Justo Giani y Marcelo Estigarribia.

Las bajas de Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina

Darío Benedetto: lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna izquierda

Marcos Rojo: rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Exequiel Zeballos: fractura de la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo

Sergio Romero: se recupera de una intervención en la rodilla

Los datos de Boca vs. Patronato, por la Copa Argentina

Hora: 21.30

TV: TyC Sports

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Contra quién jugará en la final de la Copa Argentina el ganador de Boca – Patronato

 Quien salga airoso esta noche en San Juan, deberá enfrentar en la definición con el vencedor del otro duelo de semifinales que protagonizarán Banfield y Talleres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.