Ricardo Bravo avanzó en las gestiones para la ampliación del parque acuático


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo importantes reuniones en la Capital de la Provincia, Paraná, donde, junto al Ministro de Planeamiento, Infraestructura у Servicios Marcelo Richard y la Secretaria María Eugenia Mayr, realizaron un balance de todas las obras que se están ejecutando en la ciudad y también, con el Secretario General de la Gobernación Franco Ferrari, con quien además de realizar un balance de las gestiones, hicieron un seguimiento de los expedientes de las gestiones realizadas.

El Intendente Bravo así lo expresó: “Gestiones que transforman. Gestiones ante el Gobierno Provincial para mejorar el presente y el futuro de los Federaenses”.

“Hospital San José, Parque Acuático, Porteiro de Flores, Polo Foresto Industrial, Escuela Pellegrini, Nueva Escuela Primaria”.

“Días pasado me reuní en la casa de Gobierno junto al Ministro de Planeamiento, Infraestructura у Servicios Marcelo Richard y la Secretaria María Eugenia Mayr”.

“Realizamos un balance de obras que se están ejecutando en la ciudad como la ampliación y refuncionalizacion del Hospital San José, La Obra denominada Porteiro de Flores en el "Barrio Estudiantes".

“También desde nuestra Gestión finalizamos con la documentación necesaria para que la Provincia pueda realizar el llamado a licitación de la obra Ampliación y Modernización del "Parque Acuático" obra que superara los 100 millones de pesos, fondos gestionados ante el Programa 50 Destinos, también evaluamos futuras obras necesarias para la ciudad de Federación, y por último la satisfacción de que el día 2 de noviembre se llevará adelante la apertura de sobres de la Licitación Pública para la "Nueva Cubierta Metálica - Reparación Integral edificio Escuela N°1 Carlos Pellegrini”.

“También tuve la posibilidad de reunirme con el Secretario General de la Gobernación Franco Ferrari con el pudimos hacer un balance general de la gestión en políticas que mejoran la calidad de vida de los Federaenses, donde realizamos un seguimiento de expedientes, siendo uno de ellos la construcción de una nueva escuela primaria, dicha gestión se encuentra en una etapa avanzada”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.