Se realiza el 10º encuentro de autos de época "ciudad de Chajarí"


El mismo tendrá lugar los días viernes 28 y sábado 29 de octubre con la participación de autos antiguos de diferentes marcas hasta el modelo 1980.

El encuentro, organizado por la Agrupación Autos de Época Chajarí, contará este año con la presencia de 75 automóviles provenientes de las provincias de Chaco, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, y Entre Ríos (Concordia, Villa Alcaraz, Federal, Villaguay, Paraná, Colón, Urdinarrain, Chajarí y Concepción del Uruguay); y de la República Oriental del Uruguay (Montevideo y Paysandú). El evento ha sido declarado de Interés Municipal por Resolución Nº 049 del Honorable Concejo Deliberante.

El viernes 28 a las 9 horas se hará recepción de participantes en el Parque Termal "Daniel Tisocco" de nuestra ciudad, donde tendrán acceso libre a las piletas. A las 17:30 horas harán un paseo por Chajarí con estática en la ex estación del ferrocarril. A las 21:30 horas se realizará la cena de bienvenida en el salón "Pelicana".

El día sábado 29, los autos partirán a las 8:30 horas desde el Parque Termal, recorriendo nuevamente las calles de Chajarí, para luego partir hacia la ciudad de Mocoretá arribando a las 10 horas, donde los participantes tendrán una visita guiada por la fábrica de jugo Ticcim, disfrutarán una picada, realizarán una estática en la calle principal, y a las 13 horas compartirán un almuerzo, saliendo a las 16 horas para Chajarí. Allí se hará una estática en el parque termal hasta las 19:30 horas. A las 22 horas se dará cierre al encuentro con una cena baile con vestimenta de época en salón "Pelicana". El domingo 30, desde las 9 horas, se hará la despedida de participantes en el parque termal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.