Fondo multisectorial: empresas y comercios de Chajarí pueden recibir apoyo técnico y financiero


Este fondo es parte del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande. El beneficio está destinado a Personas Físicas y Jurídicas.

El Fondo Multisectorial tiene como objetivo general brindar apoyo técnico y financiero a las empresas productoras y de servicios turísticos que operan en los Departamentos de Colón, Concordia y Federación de la Provincia de Entre Ríos, con la finalidad de mejorar su productividad y competitividad, y contribuir de esa manera al desarrollo de la zona y el bienestar de su población.

En este sentido, cabe mencionar que los requisitos para acceder al beneficio son los siguientes: estar formalmente constituidas como empresas y presentar certificado de vigencia de Personería Jurídica de la provincia de Entre Ríos; estar operando durante el último año (Excepto los postulantes a la línea Emprendimiento); estar operando o pretender operar a través del proyecto en los departamentos de Colón y/o Concordia y/o Federación (en el caso de los postulantes a la línea Asociatividad, al menos el 50% de los participantes debe pertenecer a la zona de influencia del programa).

En cuanto a la documentación a presentar, las personas físicas deben presentar copia del DNI; inscripción en AFIP; inscripción en ATER; documentación de respaldo de la tenencia de la tierra (escritura, contrato de alquiler, comodato, etc); y habilitación municipal correspondiente. Las personas jurídicas, por su parte, tienen que tener inscripción en AFIP; inscripción en ATER; contrato Social; acreditación de designación del apoderado o representante con facultades suficientes para actuar en representación; certificado de vigencia de la Sociedad; documentación de respaldo de la tenencia de la tierra (escritura, contrato de alquiler, comodato, etc); habilitación municipal correspondiente.

Finalmente, cabe agregar que para acceder al formulario de inscripción correspondiente, se puede ingresar al siguiente link https://cafesg.org/contacto.html.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.