Sergio Piana: “El vecino común de Federación no quiere un hotel en ese lugar”


Igual apoya la inversión.

El pre candidato a intendente de la ciudad de Federación por el frente Juntos por el Cambio, brindo una nota a radio Omega, donde habló de un proyecto que será eje central de su plataforma electoral y opino sobre la construcción de un All inclusive en esta ciudad.

En la apertura de la nota radial, Sergio Piana comentó que están obteniendo muy buen apoyo de los vecinos “trabajamos para eso, sobre todo escuchando a la gente, así que contento con la recepción que estamos recogiendo”, subrayó.  

Federación, ciudad Universitaria

Luego, el empresario maderero local dijo que el proyecto de transformar a Federación en una ciudad universitaria, “es parte de un compromiso que tomamos, así será parte de nuestra plataforma, ya que esta idea surge del dialogo con los vecinos”.

A su vez Piana, recordó su participación en la convocatoria que hicieron alumnos de la UADER, “entonces digo que alguien tiene que hacer el compromiso y avanzar con estos temas, porque eso es lo que nos va a formar como buenos ciudadanos”, apuntó.

Mas adelante, el referente de “Pensar Federación”, sostuvo que la ciudad “estratégicamente está en una situación geográfica para captar a la juventud de la región-agregando- este es un sueño a cumplir, eso de Federación volcada a la educación, como parte de un proyecto a largo plazo, pero con un punto de partido ahora”, remarcó.  

Zen suite All inclusive

Párrafo seguido, y al ser consultado por el proyecto de la familia Burna, que pretende construir un mega emprendimiento hotelero en la manzana ubicada en zona del complejo termal, Sergio Piana fue muy critico a la falta de información al respecto, “es un tema importante, pero no veo un debate serio y eso seguramente porque falta información, o la misma no es clara para semejante inversión”, puntualizó.

Sin embargo, Sergio Piana aclaro “nosotros siempre vamos a estar de acuerdo en inversiones semejantes, porque es parte de un desarrollo de una ciudad, pero acá lo que se cuestiona es donde y los alcances que tiene, además del impacto que pudiera provocar, por eso necesitamos mayor información”.

En el siguiente renglón de esta nota editada por 7Paginas, el aspirante a ser intendente de la ciudad termal, opinó sobre la necesidad de fomentar inversiones para que este destino siga estando a la vanguardia “pero hay otros lugares para desarrollar Federación, por eso que antes de dar ese paso, proponemos que se de toda la información para avanzar”.

Y remato afirmando “el vecino común que no tiene intereses defiende el espacio verde, incluso hoy solo se escucha a los que tienen intereses marcados o creados, pero el vecino no quiere un hotel en ese lugar. Pero repito tengamos una mayor información”, cerró.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.