Velada de box en Concordia: este jueves pesaje y conferencia


Horas previas para la gran velada boxística de mañana viernes en el Gigante Verde, por lo que se ultiman los detalles para la misma. Pero hoy es tiempo de un acto muy importante, como es el pesaje de los boxeadores profesionales. El mismo será en la Disco Costa Chaval, donde desde las 18 estará a disposición la báscula para que vayan “desfilando” los púgiles. Posteriormente a la misma se realizará la conferencia de prensa con todos los protagonistas, y la misma oficiará de anuncio oficial de la velada de mañana, donde la concordiense Yanina Lezcano defenderá el Título Sudamericano ante la boliviana, radicada en Trelew, Liz Crespo.

Pero en otro acontecimiento importante, hoy mismo podría llegar a Concordia Marcos “Chino” Maidana, quien será la presencia de lujo que tendrá la cita de mañana viernes. Por una cuestión de agenda no confirmó aún si podrá llegar mañana a la noche, o bien el viernes de mañana temprano pero su presencia está confirmada. Incluso ayer grabó un video invitando a todos al Gigante Verde. Sus allegados, es decir la gente que rodea a Maidana, llegaron ayer y al ver el lugar de la velada quedaron impresionados.

Por otra parte, a muy buen ritmo sigue la venta de entradas anticipadas y se presume que el estadio va a estar colmado, cuando a las 20.30 horas arranquen las peleas amateurs, que son las complementarias.

Hay que acotar, además, que hoy luego de la conferencia de prensa se estarán entregando las credenciales a los periodistas que la hayan solicitado.

LUGARES DE VENTA DE ANTICIPADAS

Las mismas se venden a 1000 pesos en los siguientes lugares: Kiosco La Mona – Balcarce 11. Dorita Fein – Güemes 1047. Paseo de compras Las Palmeras – Local 6.

PELEAS PROFESIONALES CONFIRMADAS

Lautaro Ojeda vs. Mauro Maciel. Leonardo Báez vs. Alejandro Farías. Antonella Molina vs. Valeria Almirón. Gustavo Vittori vs. Santiago “El Tren” Sánchez. Brian Arregui vs. Alan Velázquez. Yanina “La Panterita” Lezcano vs. Liz Crespo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.