Vitor: “La gestión de Bordet debería ponerse de acuerdo con respecto a los consorcios camineros”


El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor, sostuvo que “las contradicciones al interior del oficialismo perjudican directamente a los entrerrianos que transitan diariamente por los caminos rurales”. La titular de Vialidad rechazó la posibilidad de implementar este mecanismo, contradiciendo al Gobernador, que días atrás destacó la necesidad de ponerlos en valor

“En la celebración del día del camino, Alicia Benítez de Feltes manifestó frente a los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad ‘acá no va a haber ningún consorcio caminero´, entonces yo me pregunto ¿miente la funcionaria o miente el gobernador?. De lo que estoy seguro es que uno de los dos está faltando a la verdad”, afirmó Vitor.

“No podemos seguir tolerando que el gobierno de Bordet mienta tan descaradamente con el tema consorcios camineros. En la prensa dicen estar interesados y trabajando en la problemática, pero eso no se traduce en actos reales. Si realmente les importara, ya tendríamos sancionada la ley, que es una normativa moderna y ágil para brindar soluciones reales, y que Bordet viene prometiendo hace más de cinco años”, exclamó Vitor.

Las declaraciones del legislador se dieron luego de la reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, donde se debatió el proyecto de creación de los Consorcios Camineros y contó con la participación especial del Secretario Legal y Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad, representantes de la Federación Entrerriana de Cooperativas y representantes de la Federación Agraria de Entre Ríos.

“Nosotros no jugamos con la gente. Escuchamos sus problemas y propusimos una iniciativa que ofrece una solución concreta a la inoperancia demostrada por la gestión de Bordet en el mantenimiento y mejora de los caminos. Queremos que los entrerrianos puedan ir a trabajar, producir y conectarse”, concluyó Vitor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.