Boxeo Gigante: Título entrerriano en las preliminares de Santiago Bazán y Gustavo Vittori


La cartelera boxística del viernes 02 de diciembre en el estadio del Club Estudiantes Concordia se agiganta. A los fondistas de la noche, Santiago Bazán y Gustavo Vittori, los estará escoltando el título entrerriano de los 60 kg, que disputarán Walter Casco y Leandro Núñez.

Mientras los días pasan volando y la fecha se acerca, se van conociendo más detalles que incrementan la expectativa para lo que será una noche gigante de boxeo profesional y amateurs en el estadio del Club Estudiantes Concordia, el venidero viernes 02/12/22.


El boxeo concordiense se dispone a estampar su firma una vez más como la catedral entrerriana de la disciplina que más alegrías le dio a éste suelo y vos tenés que estar ahí, ser testigo y alentar a nuestros representantes.

La doble fondo profesional: Santiago “Piedrita” Bazán vs Claudio González y Gustavo “Perrito” Vittori vs Luis “More” Montiel, será escoltada por el título entrerriano de los 60 kg, que disputarán Walter Casco y Leandro Núñez, dos concordienses en ascenso y con una barriada a sus espaldas que los sigue y alienta siempre, que sin duda alguna estarán dándole calor a la velada desde los cuatro costados del ring.

El evento pugilístico inicia a las 21 hs. Las anticipadas se consiguen en Minikiosco La Mona a $1000. Auspicia Municipalidad de Concordia y Secretaría de Deportes. ¡Están todos invitados a cerrar un gran año a puro boxeo!

Gustavo Cardozo.

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.