Caminera Paso Cerrito, detecto un contrabando de neumáticos


En un control de rutina el personal del puesto Caminero Paso Cerrito (Federación) en la tarde de este dia lunes, detiene la marcha de un camión Mercedes Benz L1517/48, el cual era conducido por un hombre mayor, domiciliado en la ciudad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones.

Procediendo a realizar el control primitivo, se solicita la documentación legal para circular como así también se consulta sobre lo que transportaba, a lo que manifiesta neumáticos, pero no contaba con documentación de la carga.

Ante la presunción de estar frente a un supuesto contrabando aduanero, se da inmediata intervención al Juzgado Federal de Concordia, llevándose adelante el procedimiento de apertura del rodado el cual culmina con el hallazgo de 41 neumáticos.

Anoticiada de dicha novedad, la autoridad Judicial ordena el formal secuestro del camión y mercadería.

Además, se convocó a título de valiosa colaboración a personal de la División de Toxicologia de la Jefatura Departamental de Federación, como así también se realizó el paso del can antinarcóticos perteneciente al puesto caminero, arrojando resultado negativo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.