Chajari: domingo de música en vivo en la estación


A partir de las 18:30 hs. se presentarán Erre.Pe.Eme y Sunset hard Rock. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.

Erre.Pe.Eme es una banda que nació en el año 1993, integrada por jóvenes de nuestra ciudad, que se disolvió dos años después. Actualmente, la banda se encuentra activa nuevamente con algunos miembros originales junto a nuevos músicos que se han sumado en esta propuesta musical que recorre el cancionero del rock nacional de todas las épocas.

La banda está integrada por Mariano Silvestri en voz, Alejandro Fontana en Guitarra líder, Sergio Almeida en Guitarra rítmica, Carlos Pietravallo en Bajo, Jorge Flores en Teclados y Marcelo Bruni en Batería.

Sunset hard Rock está formada por músicos con muchos años de trayectoria que se han juntado en este proyecto para interpretar clásicos del rock nacional e internacional que nos hacen "retroceder en el tiempo a una época en la cual las canciones literalmente marcaban las vidas de las personas", según lo expresan ellos mismos. Toto, Bon Jovi, Rata Blanca, Miguel Mateos Zas son algunos de los exponentes de la música que Sunset hard Rock interpretará este domingo para el público de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.