Chajari también se suma al aumento de los valores de ingreso a termas


Al igual que el resto de los complejos termales de Entre Ríos

El proyecto de ordenanza ingreso para ser tratado en la sesión que se realiza este miércoles. Segun supo un cronista de 7Paginas, el valor para residentes se establece en $300 pesos, general 1.200, jubilados 500, menores de 4 años 400 y 500 para aquellos entre los 5 y 12 años.

El temario incluye, en total, 14 asuntos. Se trata de la Décima Novena Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 59, que se realizará este 2 de noviembre a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo. De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo ingresarán 2 asuntos, unos de los cuales consiste en el proyecto de Ordenanza, modificando montos de la Tasa por servicio de salud y uso de aguas termales.

De las peticiones o asuntos particulares ingresarán 7 asuntos. Aquí cabe mencionar el pedido proveniente del Centro de Empleados de Comercio, solicitando exención en derechos de construcción; otro proveniente de Julia Isla, solicitando declaración de Interés Municipal las “2das. Jornadas de Grooming, Ciberbullying y su vinculación con la trata de personas”; y un pedido del Club Atlético San Clemente, solicitando declaración de Interés Municipal a la XX Fiesta Provincial del Salame.

De los despachos de las Comisiones Permanentes se votarán 4 asuntos provenientes de la Comisión de Hacienda; la de Desarrollo Cultural y Turístico, y la Comisión de Asuntos Generales. Entre los mismos se encuentra el Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre nota de la Cooperativa Futuro solicitando aumento en tarifa de estacionamiento medido; y el Despacho de la Comisión de Desarrollo Cultural y Turístico, sobre solicitud de declaración de Interés Municipal de las “1° Jornadas Regionales sobre Autismo. Chajarí 2022”.

De los proyectos ingresará un Proyecto de Resolución del Bloque Creer Entre Ríos, declarando de Interés Municipal la instalación de dos cajeros automáticos más, por parte del Bco. Bersa, en diferentes puntos de la ciudad.

Por último se tratarán los asuntos ingresados fuera del Orden del día según se establece en el Art. 46º Inc.6° del Reglamento Interno del H.C.D.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.