Concordia: Continúa la exitosa temporada teatral de "Cuando el mundo entero dormía"


Continúa la exitosa temporada teatral en La Cigarrera” (San Lorenzo este 206) de la obra “Cuando el mundo entero dormía” un unipersonal interpretado por Rosario Correa, bajo la dirección de Patricia Velzi, basado en el cuento “El corazón delator” de Edgar Allan Poe. La obra cuenta con música original de Diego Perichón y Guillermo Russo, el diseño de vestuario y escenografía de la artista plástica Julia Ruedas.

Próximas funciones: Sábado 12 y 19 de noviembre 21:30 horas

**Las reservas pueden realizarse al 345 5203061** Capacidad limitada

Reseña: “Una niña de 11 años, de familia numerosa y sin recursos, es acogida por un hombre pudiente y solitario para que realice las tareas domésticas de la casa. La llama Sara, aunque su nombre es Ramona. Pasan muchísimos años y el hombre provechoso se vuelve viejo y decrépito. Ella, aunque rota y gastada, y no precisamente por el paso del tiempo, se siente lista para recuperar su verdadero nombre. Una historia peculiar de sometimiento, abusos e identidad arrebatada”

Ficha técnica: 

Idea y actuación: Rosario Correa / Adaptación y dramaturgia: Patricia Velzi y Rosario Correa / Dirección: Patricia Velzi / Asistencia general: Sergio Calvo / Música original: Diego Perichón y Guillermo Ruso / Entrenamiento vocal: Lucas Salvarrey /Diseño de vestuario y escenografía: Julia Ruedas / Realización: Julia Ruedas y El grupo / Diseño de luces: Patricia Velzi / Fotos: Santiago Davis / Operación técnica: Sergio Clavo y Patricia Velzi / Producción general: El grupo.  

Agradecimiento especial para el espacio cultural “La Cigarrera” 

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y del Instituto Nacional de Teatro.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.