Concordia violenta: Motociclista salvó su vida de milagros, intentaron matarlo en medio de un accidente


En plena luz del día.

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en zona del barrio Los Pájaros ubicado en la zona oeste de la ciudad de Concordia, donde se produjo un choque entre motociclista que termino en pánico, porque uno de ellos hirió al otro con un arma blanca y la situación no pasó a mayores por la intervención de un policía que estaba a pocos metros del lugar.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, un joven de 29 años se trasladaba en su motocicleta cuando al llegar a la intercesión de calles Ruiseñores y Las Calandrias es embestido por otro motociclista, el que rápidamente logra ponerse de pie y mientras el otro conductor se hallaba en el suelo con la motocicleta encima, este hombre joven de apellido Cabañas lo empieza a insultar exigiéndole su vehículo para pagar los daños ocasionados.

Testigos comentaron a este medio que Cabañas estaba visiblemente fuera de control, y que el otro joven al pretender sacarle la llave a su motocicleta, para que no se la llevaran, recibe una puñalada en su ante brazo, evitando así que el cuchillo le hiriera en el tórax.  

Tensión

Siempre por comentarios de testigos, en ese momento el policía que estaba de guardia en el CIC, corre y evita lo que podría haber sido una tragedia, reduciéndolo al violento, pero lo tiene que dejar en libertad, debido a que dos amigos de Cabaña llegaron armados con revolver.

Herido

Finalmente, el hombre de 29 años fue traslado por un familiar hasta el hospital Masvernat, donde le saturaron su brazo derecho y más tarde radicó la denuncia en la comisaria séptima.

Violentos

Vecinos que imploraron reservar su identidad por temor a represarías, aseguraron a 7Paginas, que esta persona de apellido Cabañas, es parte de una familia que aterra a todo el barrio Los Pájaros, “ellos se creen los dueños del barrio y la justicia no hace nada”, expreso una mujer.

Una fuente fidedigna indico a este medio, que en esta oportunidad los uniformados sumarian como pruebas las cámaras de seguridad del CIC, las que habrían registrado como ocurrió este hecho.   

   

 

 

    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.