Cresto bancó a Massa, convocó para Urribarri y fue al acto de Cristina


El intendente Enrique Cresto participó ayer del acto convocado por la militancia peronista en La Plata, para escuchar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En las fotos que circularon en redes sociales, pudo verse a Cresto en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” junto a los intendentes Martín Piaggio, de Gualeguaychú, y Gustavo Bastián, de San José. 

“Tenemos claro que Cristina es la líder del espacio”, había dicho Cresto por la mañana en una radio local, “ella tiene la conducción y la militancia se lo reconoce”, había expresado el Intendente.

Antes de partir a La Plata, según supo un cronista de 7Paginas, Cresto organizó una reunión con el secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez, la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachu, y personal de esta dependencia municipal. El objetivo del encuentro fue diagramar un esquema de acción que posibilite fortalecer el despliegue local del programa nacional “Precios Justos”.

Ahí bancó fuerte al Ministro de Economía, Sergio Massa, y destacó el trabajo que está haciendo para contener los precios y bajar la inflación. En el mensaje, no faltó el análisis político, ya que el Intendente hizo referencia a los gobiernos de Juan Domingo Perón y Cristina Kirchner y las formas en que se tomaban medidas para frenar la especulación.

Asimismo, ya desde las primeras horas de la mañana, Cresto había compartido mensajes en los grupos de Whatsapp del peronismo local, destacando la movilización organizada por el PJ Concordia para que los militantes pudieran participar del acto en La Plata y reforzando la convocatoria al encuentro convocado por el ex gobernador Sergio Urribarri en el Club Sarmiento.

A días nada más del inicio del Mundial, puede apelarse a la metáfora futbolística y señalar que en el Día del Militante el precandidato a gobernador Enrique Cresto jugó en todas las canchas.

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.