Delincuente que robó en el recital de Ciro y Los Persas, regresa a Federación con once celulares


Se trata del joven que integraba la banda de delincuentes de Córdoba que sustrajeron mas de 20 celulares y otras pertenencias a personas que disfrutaban del recital que se realizó el pasado 8 de octubre en el anfiteatro de la ciudad de Federación. Cabe recordar que dos fueron apresados esa misma noche y el restante se localizo en la ciudad de Córdoba, en momento que también se le secuestro mas de un kilo de marihuana.

Menores

En diálogo con La Ultima Campana el jefe de la policía departamental Concordia confirmo que están a la espera de mas personal que se recibirán; el 25 de noviembres oficiales y el 15 de diciembre agentes, “ya que debido a los operativos especiales que hemos implementado en barrio Fonavi y zona norte, tenemos el personal recargado”, señaló.

Sobre los últimos hechos delictivos, el comisario mayor Luis Pereyra reconoció que llevo su tiempo esclarecerlos, porque eran menores de edad y otros que habían cumplido condena y recuperado la libertad hace poco tiempo “así que gracias a cámaras de seguridad que han aportado los vecinos pudimos identificar a estos delincuentes, más allá que aún no pudimos recuperar todos los elementos sustraídos”.

Luego, el jefe policial explico que, si bien estos hechos son excarcelables, de igual manera se acumulan y quedan como antecedentes para otra condena “nosotros hacemos todo lo posible para que estas personas vallan juntando antecedentes, como en este caso que esta persona estuvo detenido por acumulación de causas”.

Ex consorcio

En cuanto a los desordenes provocados en el ex consorcio por una familia que reclamaba una vivienda, Pereyra explicó que “días pasados, personal de la UADER, que se lugar pertenece a esa casa de estudios, realizó la denuncia correspondiente y a partir de allí se infirmo a la fiscalía, así que ahora estamos esperando directivas, más allá que están personas que están usurpando ya fueron identificadas”.

Mas adelante, en esta nota editada por 7Paginas, mencionó que continuara desarrollándose el operativo de prevención que se implementó en los últimos días en la ciudad de Federación.

Cordobés

Finalmente, Luis Pereyra se refirió a la persona oriunda de Córdoba que cometió delitos en el recital de Ciro y Los Persas, quien en su momento y cuando una comisión policial de Federación viajo a esa provincia, al dar con el paradero de este delincuente también le encontró mas de un kilo de marihuana, “por ser un delito mayor, la justicia de Córdoba lo retuvo y hoy nos informaron que lo desocupo y lo puso a disposición de la fiscalía de Federación, así que esta tarde tendríamos tres detenidos por los robos de celulares en el anfiteatro”, informó y agrego que esta persona llegará a esta ciudad con 11 celulares y que las victimas “seguramente que serán convocadas para su reconocimiento, en el inicio de la próxima semana”, cerró.     

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.