El patín carrera de Entre Ríos en lo más alto del podio en los Juegos Nacionales Evita 2022


La semana del 25 al 29 de octubre se llevó a cabo la instancia Nacional de los Juegos Evita, en la ciudad de Mar del Plata, en donde patinadores de nuestra ciudad, de la Escuela Patín en Línea Concordia dirigida por los Profesores y Técnicos de Patín Ana Paula Vila, Cristhian Rodríguez y Marianela Kees, conformaron el equipo que se quedó con el trofeo mayor, el primer puesto en esta disciplina a nivel nacional, categoría masculina, mientras que las damas alcanzaron el 5to puesto.

La Escuela Patín En Línea Concordia aportó al equipo de Entre Ríos  2 de los 4 patinadores y un Técnico, el profesor Cristhian Rodriguez.

Recordamos que la instancia Provincial se llevó a cabo en el mes de septiembre, en nuestra ciudad, en la Pista de Patin Costanera, en donde participantes de diversas escuelas de Entre Ríos y de nuestra ciudad se hicieron presentes. Luego de esas pruebas y competencias se conformó el equipo que tan bien representó a la provincia.



El equipo se conformó de la siguiente manera:

Melina Giménez Categoría 4ta Damas Escuela (PLC) Dorsal Número 8

Mirko Fernández Categoría 4ta Varones Escuela (PLC) Dorsal  Número 5

Diamela Marinelli (PCNogoya) Dorsal Número 9

Francisco Tognoli (PCN) Dorsal Número 6

Los pequeños patinadores participaron de diversas competencias, carreras individuales y por equipos, variedad de distancias, habilidades etc, durante el tiempo que duró la jornada, la cual arrojara como resultado final, el triunfo para nuestra provincia en la rama masculina, mientras que las damas accedieron al 5to puesto.

En cuanto a la clasificación individual, Mirko Fernández de PLC alcanzó el 7mo lugar de un total de 19 participantes, mientras que Melina Giménez clasificó individualmente en el 10mo lugar de un total de 28 patinadoras.

Felicitan y destacan el compromiso y responsabilidad puesto de manifiesto en todo momento por estos pequeños competidores y la brillante y destacada labor llevada a cabo por Cristhian Rodríguez (Chino), en su rol de Técnico, profesor y sostén en tan importante jornada.

Además, en esta nota enviada a 7Paginas, agradecen a toda la familia de Patín en Línea Concordia, por brindar todo su apoyo y acompañar en todo momento a nuestros representantes, los cuales fueron calurosamente despedidos por sus compañeros y familias de la Escuelita, como así también recibieron, a su llegada, en la madrugada del domingo, la grata sorpresa de que sus compañeros y familiares los fueron a recibir como verdaderos campeones que son, con carteles y gestos de cariño, lo que nos hace sentir más que orgullosos por la gran familia que es Patín en Línea Concordia.

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.