Federación: María Tinte se fue del bloque Justicialista


Afirma que la dejaron sola.  

Finalmente, La Dra. María Ester Tinte decidió alejarse del bloque oficialista aduciendo falta de comunicación con sus pares del mismo partido y por no coincidir con la gestión llevada adelante por el intendente Ricardo Bravo. Lo hizo saber a través de una nota presentada en la reunión de comisión de anoche.

En la nota que tuvo acceso 7Paginas, Tinte dice que es la mejor decisión para mejorar el funcionamiento de este cuerpo deliberativo, y argumenta la misma la falta de comunicación con el resto del bloque Alianza frente Justicialista Creer Entre Ríos y por no coincidir con los lineamientos bajados del ejecutivo municipal, entendiendo que ahora se podrá mejorar la convivencia política.

Además, aclara que si bien no sentirse cómoda con lo mencionado anteriormente, también afirma que acompañara las decisiones que se tomen en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En otro renglón, dice que pretende ser prudente y aclara que no es una cuestión personal, y remata diciendo seguir convencida de sus ideales Peronistas.

Su bloque unipersonal se denominara frente federaense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.