Francolini valoró el rol de servidor público en el día de los empleados municipales


El Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Alfredo Francolini, resaltó el rol de servidores de la comunidad que cumplen los empleados municipales para beneficio de toda la comunidad.

“En esta fecha es muy importante destacar a quienes cumplen su rol de servidor público con esmero y dedicación, trabajando cada día para atender mejor a los vecinos”, señaló el Viceintendente en referencia al 8 de noviembre, Día del Trabajador Municipal, durante una recorrida que realizó por diferentes reparticiones locales.

“Mi reconocimiento por las funciones que realizan a diario, con compromiso y solidaridad” agregó Francolini y destacó el trabajo que realizan todos los trabajadores municipales y en especial el equipo del Concejo Deliberante.

En este sentido, invitó a “seguir trabajando entre todos para jerarquizar el empleo público y continuar mejorando los servicios a la comunidad”.

Para cerrar felicitó nuevamente “a todos los trabajadores municipales, de las diferentes áreas y reparticiones” y agradeció “por la labor que realizan con esfuerzo y dedicación a diario”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.