Grosero error de un edil de Concordia, afirmó que las termas de Federacion las hizo la Cafesg


Se trata del concejal Justicialista Juan Domingo Gallo quien, en su afán de defender a su partido, y en particular al privado que regentea el parque termal Vertiente de la Concordia, aseguro a un medio local que las termas de Federacion fueron construidas por la Cafesg (Léase “Termas de Concordia: ‘espero no tener que acudir a la Justicia para obtener el informe’, dijo Marcelo López” www.diariojunio.com.ar).

Cabe mencionar que el edil del PJ, desde que un medio de prensa de Concordia ventiló supuestos negociados del poder político dentro del predio donde funciona el complejo termal, a asumido el rol de vocero oficial.

Justamente la nota periodística se remite a la visita que realizó este miércoles Gallo, acompañando a su par Gastón Echepare y al opositor Luciano Dell´Ollo en una visita a este lugar cuestionado.

Homenaje

El concejal Gallo debería enterarse que en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Federacion, se aprobó un proyecto de ordenanza declarando al ex intendente Alcides Miñones como ciudadano ilustre por haber hecho posible la construcción del primer parque termal de la Mesopotamia argentina; acierto que hoy le permite a ese destino turístico contar con un recurso netamente municipal, que tiene presupuestado facturar alrededor de 780 millones de pesos para el 2023. (Léase "Proponen declararlo ciudadano ilustre por haber construido el parque termal de Federación" www.7paginas.com.ar)

Situación muy distinta con lo que ocurre en la ciudad de Concordia, donde la perforación del pozo termal se hizo con fondos del estado y en un predio público, pero con la diferencia que todo lo que ingresa es administrado por un privado.

Toca de oído.

Nobleza obliga mencionar que la Cafesg, en el gobierno justicialista del gobernador Sergio Urribarri y del intendente Manuel Abreu, construyo el parque acuático.  

Fuente: (7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.