Gustavo Bou asumió la presidencia del club de su barrio en Concordia


En medio de un freno en la actividad con su club, el New England Revolution, el concordiense Gustavo Bou visitó su ciudad, Concordia. En ese marco asumió la presidencia del Club Defensores de Nebel, que tiene en marcha el proyecto de construcción de su campo de juego.

El Club Defensores del Barrio Nebel de Concordia tiene nuevo presidente. Es Gustavo Bou, futbolista entrerriano que se desempeña en el New England Revolution y asumió la presidencia del club. La institución ya contaba con el presidente más joven en la historia de los clubes concordienses, Leonel Barboza, que fue quien le dejó el cargo a La Pantera.

Bou se encuentra en Concordia en medio de un freno a su actividad en el club de Boston del que forma parte. En ese marco fue presentado como presidente de la institución en la que vivió sus orígenes como futbolista con algunos objetivos claros.

Nebel busca en el corto lapso construir un nuevo campo de juego que será completamente de césped sintético. En ese marco se espera un intenso trabajo dirigencial para trazar las obras que le permitan construir su nuevo campo de juego en el lugar en el que históricamente estuvo emplazado.

Deberán realizarse trabajos de suelo, nivelación y todo lo que rodea al nuevo escenario que tienen pensado culminar hacia finales de 2023. La institución pretende continuar el camino de crecimiento iniciado algunos años atrás con una nueva gestión responsable del club.

Desde la Liga Concordiense de Fútbol, presidida por el doctor Julio Larrocca, felicitaron al futbolista entrerriano por asumir la presidencia del club. A su vez reconocieron el trabajo de su familia y al barrio Nebel, que aguardaba la llegada del máximo exponente de su cantera, indica El Heraldo.

Un sueño

Gustavo Bou manifestó en más de una oportunidad que deseaba terminar su carrera futbolística en Nebel. Aún lejos de eso, ya que tiene 32 años, este sábado comenzó una nueva etapa dentro de la institución en la que comenzó su carrera de directivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.