Hípico Campeón!!! el grito que más veces se escuchó


En un fin de semana cargado de emociones, el hockey del Club Hípico Concordia volvió a imponer su protagonismo en cada uno de los certámenes que disputa, logrando la consagración en tres de los cuatro certámenes que se definieron el último fin de semana en competencia.

Augurando un futuro y presente muy prometedor, Hípico se quedó con los campeonatos en todas las divisiones formativas, a saber: en sub 12 Hípico Verde derrotando en la final copa de oro por 2 a 1 a Salto Grande y en la copa de plata Hípico Blanco logró quedarse con la mejor ubicación; en sub 14 goleando por 3 a 0 a Achirense y en sub 16 imponiéndose por 3 a 0 sobre Salto Grande.


Los planteles mayores cerraron con resultado adverso en sus respectivas definiciones. Hípico Blanco cayó ajustadamente en la disputa del tercer puesto de la copa de oro ante Achirense (2-1). Mientras que en una final para el infarto, Hípico Verde igualó en tiempo regular 1 a 1 con su clásico rival y en la definición por penales tuvo mejor suerte el hidroeléctrico y tras caer por 4 a 2, el verde fue subcampeón.

Más allá de los resultados estrictamente deportivos, también fueron abundantes las distinciones personales para goleadoras y valla menos vencida, donde una vez más Hípico acumuló varios reconocimientos.


Sub 14: Goleadora Candela Martínez. Valla menos vencida Justina Quinteros y Nadia Yeme.

Sub 16: Valla menos vencida Regina Benítez.

Primera: Goleadora Camila Marraccini. Valla menos vencida: Mariela Sánchez.

¡Felicitación Hockey Hípico Concordia! Nuevamente un cierre de año protagonizando cada una de las definiciones de las competencias en las que se participa, no es fácil, no se logra de un día para el otro o por la suerte de ganar el último partido, sino el constante trabajo de todos y cada uno desde su función. Procuremos seguir así siempre, no será fácil pero sabemos que vale la pena intentarlo. ¡Vamos Hípico!

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.