Nahir Galarza despidió a su abogada: “Solo le interesan las cámaras y no la verdad”


La mujer más joven en la historia argentina en haber recibido cadena perpetua, Nahir Galarza, sigue sumando episodios a su vida. En esta oportunidad, la joven de 24 años fue noticia para haber despedido a su abogado defensor.

Galarza pidió que pidiera «el recuerdo» de su coacusado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la abogada Raquel Hermida Leyenda, por razones personales y profesionales.

Nahir Galarza, que cumple cadena perpetua por el asesinato de su exnovio, acaba de cumplir años y ha recibido un regalo muy especial. Es un ramo de flores de la nueva «enamorada» de él. ¿Quién?

En varias ocasiones, Nahir Galarza expresó que no quería ver a Hermida Leyenda en los medios pero, en todo caso, haciendo su trabajo en los tribunales. Pero supo que ella ventilaba sus temas «sin autorización» con el pretexto de que se trataba de una “causa feminista” y que había que utilizar todos los recursos posibles.

Vale recordar que el ex abogado de Nahir Galarza se muestra como un feminista fuerte. Sin embargo, el detenido siempre estuvo en contra de sus métodos. Por eso decidió una de sus visitas familiares en el Unidad Penal No. 6 de Paraná para solicitar que, tras ver una nueva nota de Leyenda a los medios sobre una supuesta relación amorosa, tenga una reunión urgente con el jefe de su defensa técnica, el criminal Dr. José Ostolaza.

“Por favor, venga urgente para que pueda ficharlo y echar a esta señora de una vez por todas. A ella solo le interesan las cámaras y no la verdad. Me ha puesto como rehén de un feminismo fanático al que no pertenezco y no me merezco esto”Te pido Nahir Galarza a su abogado.

De esta manera, se cesó la actividad de Leyenda como defensora de Galarza. El abogado se había sumado a la defensa de nahir recién a mediados de 2019, cuando el caso se había iniciado durante 36 meses.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.