Personal del Hospital Masvernat participó de una jornada de coaching institucional


Integrantes de todos los sectores del Hospital Delicia Concepción Masvernat participaron de una jornada de Coaching Institucional a cargo del Dr. Rodolfo Escalada, en la búsqueda de dinámicas concretas enfocadas en objetivos positivos para brindar respuestas institucionales a los usuarios del hospital.

 

Escalada planteó la tarea en equipo para  la búsqueda de soluciones a ciertas situaciones que nos bloquean o entorpecen el buen funcionamiento de un área particular de nuestra tarea.

 

Destacándose además aspectos relevantes de la capacitación como el hallazgo  del personal desvelando las auténticas cualidades de los trabajadores y sacando el máximo partido de lo que realmente saben hacer bien.



Mejorar la comunicación interna de la institución, lo que ayudará a que todo fluya mejor.

 

Aumentar los resultados del equipo a través de generar un espacio de trabajo agradable, enfocado a objetivos y en el que todo fluye, gestionado respuestas a los usuarios de salud.

 

Asimismo lograr que el propio hospital goce de buena salud y el su equipo se empodere en la búsqueda de mejores y más rápidas respuestas, acordes a lo que el sistema sanitario regional requiera.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA DEL DR. RODOLFO ESCALADA

 

Doctor en Psicología de la Facultad de Psicología -UNR. Tema: El liderazgo como elemento estructural de las Organizaciones – Un estudio para la comprensión del liderazgo en distintos tipos de Organizaciones. Evaluación: Sobresaliente (10).

Magister en Ciencias Políticas y Sociología de FLACSO (convenio UNR). Tema: El Liderazgo – Del Mito Institucional a la Puesta en Escena. Evaluación: Sobresaliente (10)

Carrera de Grado en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, título obtenido: PSICOLOGO. “Mérito Académico: 9,03”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.