Urribarri le quitó otro concejal a Juntos por el Cambio


El concejal Javier Laste anunció su alejamiento del MID – Juntos por el Cambio luego de reunirse con el ex gobernador Sergio Urribarri, según la información a la que tuvo acceso. Laste siguió el camino de su par de bancada, Angie Altamirano, quien en agosto también abandonó la coalición opositora tras un encuentro con Urribarri

A través de una publicación en sus redes sociales, Laste anunció su salida del MID – Juntos por el Cambio desde este sábado 5 de noviembre. “No podíamos seguir militando con un póster pegado en la pared sin respuesta política del actual diputado nacional Rogelio Frigerio”, expresó el edil que el día anterior a su salida de la coalición opositora se reunió con Urribarri.

Laste siguió el camino que inició en agosto Angie Altamirano, otra edil de Juntos que se fue del espacio para conformar una nueva bancada denominada “Unidad” tras una serie de charlas con Urribarri.

En el entorno del ex gobernador señalaron a esta Agencia que los casos de Laste y Altamirano no son los únicos y que en las recorridas que realizó para presentar el libro “Néstor: El hombre que supo” Urribarri tomó contacto con referentes y militantes que se habían alejado del PJ y volvió a acercarlos al peronismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.