Acto de reconocimiento a mejores promedios de instituciones educativas de Chajarí


La ceremonia se realizará este lunes 19 de diciembre, a las 20:30 hs., en el predio de la Estación del Ferrocarril. La actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.

El Gobierno de la Ciudad, por intermedio de la Dirección de Educación, entregará condecoraciones a los mejores promedios escolares del ciclo lectivo 2022 de escuelas pertenecientes al ejido de Chajarí, primarias y secundarias.

En este sentido, cabe mencionar que, como cada año, alumnos de dichos establecimientos serán distinguidos por su excelencia en su trayectoria escolar y rendimiento académico. El reconocimiento está estipulado por la Ordenanza Nº 780/2009.

Dicha actividad será encabezada por el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, quien estará acompañado por la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante local, legisladores, estudiantes, autoridades educativas, familias de los alumnos, y medios de comunicación.

La ceremonia contará con los discurso del Intendente Borghesan y de la Directora de Educación del Municipio local. Luego de lo cual se procederá con la entrega de certificados y medallas a los mejores promedios de las escuelas de nivel primario y, una vez que se finalice con dicho alumnos, se dará lugar a los estudiantes del nivel secundario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.