En reconocimiento a los logros y valores deportivos: se entregaron los San Antonio de Padua


En el Centro de Convenciones Concordia, deportistas destacados en diversas disciplinas fueron protagonistas de la 35° edición de los premios San Antonio de Padua.


El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio; el secretario de Deportes Marcelo Cresto; el futbolista Marcelo “Pantera” Bou; secretarios del Gabinete Ejecutivo; concejales y concejalas; autoridades y representantes de las instituciones deportivas presidieron el encuentro.

 


“Es un gran día para el deporte y para los deportistas, porque este reconocimiento pone en valor todo el esfuerzo, el compromiso, la entrega y pasión de nuestros deportistas”, dijo en la oportunidad el Intendente.

 


“Compartir estos encuentros también nos permite repasar todo lo que logramos trabajando juntos por el deporte, con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, del Gobierno Nacional y en conjunto con todas las instituciones; para renovar el compromiso de seguir construyendo entre todos una gran ciudad deportiva para las futuras generaciones”, destacó Cresto.

 


EL SAN ANTONIO EN PRIMERA PERSONA

 

“Estoy muy contenta por volver a recibir este premio”, dijo la boxeadora Yanina Lescano. “Es un orgullo representar a mi ciudad en todos los eventos en los que puedo estar presente y este premio es un incentivo para seguir dando lo mejor”, agregó.

 


Por su parte, el gimnasta Santiago Mayol aseguró que “este premio es uno de los más importantes y representativos para los deportistas de Concordia. En lo personal fue un año muy bueno y eso queda reflejado en este premio, que es un reconocimiento tanto a lo que hacemos los deportistas como al apoyo de la gente que nos acompaña en nuestros logros”, destacó.

 

“Es un reconocimiento muy lindo. Para mi en lo personal y para todos los deportistas en general, más allá de lo que haya logrado cada uno. Es un orgullo llevar el nombre de Concordia en cada competencia de la que participamos”, manifestó Victorio Ballay luego de recibir el Premio a la Especialidad y el que otorga el periodismo deportivo, por su destacado desempeño en el rally argentino.

 


“Estoy muy contento porque he vuelto a Concordia, trabajando como médico en el Hospital Masvernat, y también volviendo al básquet en el equipo de ADISMOC, así que este premio nos alienta a seguir adelante”, dijo a su turno Eric Schauvinhold, cuya historia de vida es un ejemplo de voluntad y superación.

 

“El San Antonio expresa el apoyo de Concordia a sus deportistas”, valoró Eduardo Pellichero, premiado en la especialidad duatlón, “por eso este premio es un incentivo para seguir preparándonos, para esforzarnos en alcanzar los objetivos que nos proponemos”, apuntó.

 

POLÍTICAS DE ESTADO

 

El secretario de Deportes, Marcelo Cresto, felicitó a todos los deportistas que recibieron los San Antonio, a las instituciones que los nominaron y al equipo de trabajo que impulsa esta premiación, destacando la importancia de mantener vigente este reconocimiento.

 

“El Intendente viene del deporte, es un apasionado del deporte tanto como nosotros y todo el equipo de la Secretaría. Por eso todo lo que hacemos lo hacemos en el convencimiento que el deporte es una herramienta para el desarrollo y crecimiento de Concordia”, remarcó el funcionario.

 

“Que haya tantos deportistas concordienses que se destacan en todas las disciplinas marca claramente que hay talento, hay esfuerzo y ganas de superarse por parte de los deportistas. También hay un Estado presente que apoya, que acompaña, que impulsa políticas públicas, obras y programas que fortalecen el desarrollo del deporte”, argumentó Cresto.

 

“En Concordia hay una planificación, un rumbo que venimos transitando con el Intendente desde su primera gestión y aún antes de asumir. Hay un trabajo conjunto con todas las instituciones y con todos los deportistas. El desafío para el 2023 es ampliar y profundizar este trabajo, para que Concordia siga creciendo”, concluyó el Secretario de Deportes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.