Agentes municipales de Concordia recibieron un reconocimiento por sus 30 años de servicio


El acto, encabezado por el intendente Enrique Cresto, se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia. Los trabajadores fueron acompañados por familiares y compañeros de trabajo y recibieron una medalla y un presente en reconocimiento al compromiso y a tantos años de servicio en la comunidad.

Los empleados municipales que fueron reconocidos esta mañana son: María Carolina Cayón Pucheta (Subsecretaría de Hacienda) José Oscar Gómez, (Secretaría de Desarrollo Urbano) Alicia Silvia Márquez (Secretaría de Gobierno) María del Carmen Mayol (Honorable Concejo Deliberante) José Héctor Ragone (h) (Secretaría de Desarrollo Urbano) Estela Adriana Varela (Honorable Concejo Deliberante) y Hugo Daniel Vilche (Secretaría de Desarrollo Urbano)

“Lo importante es agradecerles estos 30 años de servicios que, si uno piensa, pasan rapidísimo y son toda una vida. Yo en 1992 era un joven militante y ustedes estaban iniciando este camino en el Municipio. Una institución muy ordenada, con un gran equipo de trabajo, que siempre busca dar lo mejor, que se capacita, que crece y se va adaptando a los cambios y a cada una de las etapas que les toca atravesar” expresó el Intendente.

“En nuestra gestión nos esmeramos en darle valor a la labor que desarrollan los trabajadores municipales y que sientan que su acción es un servicio a la comunidad”, agregó, “por eso cuidamos la calidad del empleo público, cuidamos la planta de personal, fomentamos los ingresos por concursos y la formación y especialización de nuestros trabajadores”, destacó Cresto.

RESPONSABILIDAD Y VOCACIÓN DE SERVICIO

Estela Varela, quien desempeña actualmente tareas en el Concejo Deliberante, mostró su emoción luego de la ceremonia de reconocimiento. “Hoy es un día de mucha felicidad, de recordar a muchos compañeros que pasaron por la función pública, el compañerismo, el día a día. La Municipalidad es dignidad y vocación de servicio”, dijo en representación de sus compañeros y compañeras.

“Quizás muchos no aprecian que trabajar en el Estado es una gran responsabilidad y tenemos que alegrarnos cuando nuestro trabajo ayuda a construir una ciudad mejor y mejorar la calidad de vida de las familias concordienses. El hecho de haber tenido tanto afecto y acompañamiento por parte de tus pares y de la familia también, permite disfrutar de este camino de la mejor manera y con mucha emoción”, concluyó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.