Arroz dos hermanos: empresa concordiense del año 2022


Fue el resultado de la elección de los socios del CCISC. El galardón, se conoció y entregó en la Fiesta del Comercio del pasado sábado junto al resto de los Reconocimientos CCISC 2022 y reconocimientos a la trayectoria.

Con el objetivo de reconocer a empresas del departamento Concordia que con su desempeño generan valor y se hayan destacado en el transcurso del año, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia entregó, el sábado pasado en el marco de la Fiesta del Comercio, los Reconocimientos CCISC 2022.

Las empresas elegidas por los socios en cada categoría, fueron conocidas días atrás, pero restaba comunicar un reconocimiento más que se pondría en práctica en este 2022: la Empresa Concordiense del año 2022.

La elección de la misma fue parte de la votación que hicieron los socios del CCISC para elegir a las distintas empresas de diversos rubros, en este caso, el resultante de haber sido la empresa que acumuló la mayor cantidad de votos entre las postulantes de todas las categorías y haber sido elegida en su subcategoría que, en el caso de Arroz Dos Hermanos, lo fue en dos: Industria I3 y Exportadora Regional.

Así, por la elección de los socios del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, la Empresa Concordiense del año 2022 es Arroz Dos Hermanos SA.

El reconocimiento fue recibido por su vicepresidente Enrique Agosti, la gerente administrativa Florencia Funes y Carlos Ortowski, responsable en producción primaria.

Sobre Arroz Dos Hermanos SA

Dos Hermanos SA es una empresa concordiense que comenzó hace más de 65 años de la mano de Roque y Humberto Agosti con la producción arrocera, quienes luego fundaron un molino propio en Villa Adela hasta convertirse hoy en una importante compañía agroindustrial referente del sector en Argentina, contando con una amplia variedad de arroces y productos elaborados como galletas, snacks, alfajores, y tostadas. Siempre manteniéndose como una empresa familiar, que va transmitiendo el conocimiento y el amor por lo que hacen de generación en generación.

La calidad de la materia prima, desde el momento de la siembra y la cosecha del arroz, y la cuidadosa elaboración de los productos, como así también el equipo de profesionales que conforman la empresa, son fundamentales. Dos Hermanos cuenta con un departamento propio de desarrollo e investigación.

Dos Hermanos tiene un fuerte impacto en su comunidad, apoyando al deporte y la cultura, generando más de 200 puestos de trabajo

La amplia variedad de productos de Dos Hermanos se distribuyen en todo el país, en las principales cadenas de supermercados, y año a año va aumentando su presencia en los puntos de venta. Actualmente exportan a Ecuador, Uruguay y Bolivia entre otros mercados.

La inversión en Dos Hermanos es constante, persiguiendo el objetivo de estar siempre a la vanguardia en la agroindustria arrocera nacional e internacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.