Bordet: “La unidad es una prioridad para ser competitivos en las elecciones”


Tras participar del encuentro de la Liga de Gobernadores del Frente de Todos y la CGT el lunes por la tarde, Gustavo Bordet destacó la necesidad de la unidad “más allá de los matices que tenemos en nuestra fuerza política” · En la reunión se acordó conformar una mesa política para reorganizar el peronismo, tras el renunciamiento de Cristina Fernández a ser candidata

“Junto a gobernadores del Frente de Todos y referentes del Movimiento Obrero Organizado acordamos trabajar fuertemente para brindar un escenario de estabilidad y previsibilidad en nuestro país”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet.

Además, aseveró: “Más allá de los matices que tenemos en nuestra fuerza política, la unidad es una prioridad para ser competitivos en las elecciones del próximo año”.

El mandatario entrerriano se expresó a través de sus redes sociales tras participar del encuentro de la Liga de Gobernadores del Frente de Todos y la CGT, realizado el lunes por la tarde en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el centro porteño.

También hizo mención al litigio entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno nacional por el reparto de los fondos de coparticipación. “En la sede del CFI los mandatarios nos manifestamos una vez más en defensa del federalismo y no aceptaremos decisiones que lo vulneren. Ratificamos la necesidad de ser escuchados en el recurso de amparo que se tramita por la coparticipación”, subrayó al respecto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.