Autoridades visitaron la Estación Transformadora Concordia


Invitados por el Cr Ramiro Caminos, máxima autoridad de la Empresa Provincial de Energía (ENERSA), el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Dr. Marcelo Spinelli, el vicepresidente Cr. Martín Santana y el Director de Operaciones Ing. Gustavo Flaquer, concurrieron esta mañana al predio de la Estación Transformadora “Concordia”, perteneciente a la Distribuidora provincial.

El propósito de la mencionada invitación tuvo como objetivo que las autoridades de la cooperativa y su cuadro técnico tomaran conocimiento de los avances de las tareas de reemplazo del transformador de potencia que sufrió una falla el 28 de noviembre próximo pasado y que afectó a gran parte de nuestra ciudad.


En la oportunidad, las autoridades de la cooperativa recibieron comentarios específicos brindado por personal técnico de ENERSA a la vez que pudieron conocer el estado general de la Estación Transformadora “Concordia”.

Se espera que en lo que resta de la semana se finalicen las tareas de montaje conexionado y ajuste de protecciones para proceder a su puesta en servicio a la mayor brevedad posible. En este sentido, la intención de la distribuidora provincial es que los trabajos en ejecución queden finalizadas para el 24 del corriente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.