Balance de año: La presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna valoró lo realizado durante 2022


María Eva Acevedo Miño realizó un balance del 2022 y destacó las obras y acciones concretadas a lo largo de este año. En ese aspecto, además, valoró el trabajo constante y mancomunado con las diferentes instituciones de la comunidad.

Al realizar un balance de año, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, señaló que "este año podemos hacer un balance más que positivo en relación a lo concretado por la junta de gobierno en toda nuestra comunidad".

Al respecto, la funcionaria detalló que "como lo hemos hecho desde el primer día de nuestra gestión, priorizamos mantener un continuo apoyo a todas las instituciones de la comunidad, especialmente a los establecimientos educativos, a los cuales hemos brindado aportes y colaborado con la entrega de equipamiento".

Por otra parte, recordó que "en el mes de octubre llevamos a cabo la inauguración de una garita a la vera de la Ruta Provincial 2, frente a la Escuela N° 65, en Paraje Fortuna. Esta obra se ejecutó con fondos propios y tiene el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, reparo y espera tanto de los alumnos y docentes del mencionado establecimiento educativo como de los vecinos que se trasladan a diferentes puntos de la región".

Más adelante, la funcionaria remarcó que "con el acompañamiento de la diputada provincial Vanesa Castillo, se gestionaron nuevos proyectos en el marco del programa 1000 Evitas, impulsado por el Gobierno de Entre Ríos. Se trata de aportes económicos que beneficiaron a vecinos de nuestra comunidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, quienes pudieron realizar ampliaciones y mejoras en sus viviendas”.

Asimismo, Acevedo Miño resaltó que "este año, como en 2021, se realizaron operativos de ANSES en nuestra comunidad. En este caso, los vecinos pudieron realizar diferentes trámites, consultas y recibir asesoramiento acerca de los servicios del organismo nacional (asignación familiar y universal, obra social, monotributo social, actualización de datos personales, etc.), sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Chajarí".

Acerca de las expectativas para el 2023, la funcionaria sostuvo que "las expectativas para el año próximo son buenas, teniendo en cuenta que hay proyectos que se están gestionando a nivel provincial, y estamos ilusionados en que puedan concretarse para el bien de toda nuestra comunidad".

Por último, Acevedo Miño expresó que "quiero desear a cada uno de nuestros vecinos que puedan celebrar en familia y en paz el final de este año y que reciban con mucha esperanza el 2023, que seguramente será mejor para todos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.