Cárcel para el violento de Federal que golpeó a su mujer delante de sus hijos


Condena expréss.  

Según lo informado a 7Paginas, el hecho de violencia ocurrió el pasado 20 de noviembre en horas de la tarde, cuando personal policial es alertado de un incidente familiar en calle Belgrano, a la altura de la Planta de Residuos.

Cuando los uniformados arribaron al lugar indicado, una vecina daba cuenta sobre la presencia de un hombre agrediendo a una mujer, en presencia de sus tres hijos menores.

En momento que los funcionarios dialogaban con la víctima, el agresor sale de la vivienda, totalmente exaltado, sacándose la remera, invitando a pelear al personal policial, intentando pegarle un golpe de puño a unos de ellos, por lo que inmediatamente se procedió a la reducción del mismo.

Luego, se pone en conocimiento a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que dispuso su traslado y alojamiento en dependencias de esta Jefatura Departamental. Posteriormente radicó denuncia la mujer, la cual fue examinada por el médico de Policía.

Al día siguiente, desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, se ordenó la prisión preventiva por el delito de “GGA S/AMENAZAS CALIFICADAS (privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad en concurso ideal en flagrancia y en contexto de violencia de Género); para finalmente y luego de la investigación realizada por parte de la Justicia, el día 26 de diciembre de 2022, en condenado a la pena de 3 años y seis meses de prisión efectiva, siendo ese mismo día trasladado a la Unidad Penal n° 9 de la ciudad de Gualeguaychú, donde cumplirá la pena impuesta

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.