Cárcel para un hombre de San Salvador que golpeo a su ex con una pala (Video del ataque)


 Acusado de intento de femicidio

Se trata de un hombre que atacó brutalmente a su expareja y luego recibió una golpiza por parte de los vecinos, quienes intervinieron y evitaron que se cometiera un femicidio · El hecho ocurrió en San Salvador · La Justicia dispuso tres meses de preventiva

La Fiscalía de San Salvador informó que este miércoles el juez de Garantías de Concordia, Mario Mautone, resolvió la prisión preventiva del sujeto, quien había golpeado con una pala a su expareja y luego recibió una feroz paliza.

El imputado fue identificado como José Alberto Falcón, que deberá quedar detenido por el término 90 días, a disposición del Juzgado de Garantías número 4, permaneciendo alojado en dependencias de la Unidad Penal número 3 de la ciudad de Concordia.

VIDEO (Imágenes muy sensibles) 


El sujeto es imputado por homicidio agravado por el vínculo. Además, se lo acusa de tentativa de femicidio doblemente agravado por el contexto de violencia de género.

El hecho

El episodio de violencia de género ocurrió el sábado alrededor de las 6:30 en San Salvador. Un móvil policial se comisionó a calle Primera Junta y José Acevedo por el brutal ataque.

Arribando los uniformados se encontraron con el hombre, de 32 años, domiciliado en La Cremería, el cual presentaba lesiones varias. Por esto fue trasladado en ambulancia al hospital local. Pero luego se supo lo que había hecho.

La víctima es una mujer de 30 años, expareja del agresor. Fue golpeada con una varilla de hierro y con una pala. Al ver el ataque, un grupo de personas la defendieron y lincharon al sujeto, quien debió ser internado.

No imputarán a quienes salvaron a la mujer

El fiscal de San Salvador, Fernando Méndez, brindó detalles de lo ocurrido e informó que el imputado tenía antecedentes, había quedado detenido por un hecho similar, ya que había golpeado a la mujer y la había amenazado de muerte.

VIDEO (Imágenes sensibles) 


En cuanto a las personas que intervinieron, se supo que no serán imputadas por el momento.


Ahora-(7Paginas) 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.