Ocurrió en Concordia: era la mejor alumna, pero le negaron la bandera por una causa penal


Madre de cinco hijos.

Momentos de desazón vivió una alumna de la escuela Almirante Brown de la ciudad de Concordia, cuando se prestaba a ser parte del acto de colación y portar con orgullo la bandera nacional; digno lugar que se había ganado por sus altas calificaciones en esta escuela de adultos, donde concurrió para cursas sus estudios de nivel primario.

La vecina del barrio La Roca, comentó a un cronista de 7Paginas, que al llegar al establecimiento escolar supo que no seria la portadora de la bandera argentina, al igual que su escolta. “Me voy hablar con la maestra y ella me dice que la directora había decidido que por mi antecedente sea otra chica”, se lamentó.

Cabe mencionar que Pamela de 34 años, protagonizo un hecho que se viralizó en las redes sociales y llego a los medios nacionales, en aquellas imágenes que la mostraban disparando con un arma de fuego contra otra mujer y que después recibió una condena de la justicia local, “yo solo estaba defendiendo mi vida y la de mis hijos”, manifestó sobre aquello que sucedió en el año 2018. (Léase: Pamela “La Pistolera” vive un calvario, teme por su vida y la de su familiawww.7paginas.com.ar).

Volviendo a lo que ocurrió en el acto de colación de esta escuela de adultos, Pamela agrega que de inmediato se dirige a dialogar con la directora, “ella me dice que no había tomado ninguna decisión, entonces como vi que entre ellas se acusaban, tomo la decisión de retirarme, pero también les avise que hoy iba a dirigirme a la dirección departamental de escuelas, porque lo que hacían conmigo era un acto discriminatorio”, apuntó.

Ya en la dirección departamental, “un secretario me dijo que iban a notificar a la supervisora porque lo que habían hecho era muy grave". "También espero que por mi antecedente ahora no salga a decir que la agredí o le falte el respeto, lo que seria una gran injuria, intentar aprovecharse de esa circunstancia, cuando hay muchos testigos de que actué correctamente sin faltarle el respecto sobre todo".   

Finalmente, y con varios certificados de cursos realizados en las manos, Pamela menciona que son el fruto de una mujer de 34 años y con cinco menores que criar, que se esfuerza por un mañana mejor, “entonces no es justo que termine escrachada por una maestra sin ética, quien se apoya en mi antecedente para salir a decir que soy una persona violenta, así que todo esto es muy humillante”, expresó.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.