Comerciantes concordienses invitaron al intendente a brindar “por la esperanza y la unidad”


Desde hace algunos años, los comerciantes y empresarios que forman parte de la Asociación de Amigos de la Peatonal organizan un brindis de Año Nuevo en el microcentro de la ciudad. En vísperas del 2023, la consigna fue: “Por la Unión, la Concordia y la Esperanza”. Los impulsores de esta iniciativa invitaron especialmente al intendente Enrique Cresto a participar del tradicional encuentro.

“Los comerciantes de la Peatonal de Concordia somos muy unidos. Trabajamos juntos por este espacio, que es nuestro shopping a cielo abierto. Y trabajamos para apoyar el crecimiento de Concordia”, dijo en la oportunidad Jorge Jubilla, referente de los Amigos de la Peatonal.

“Por eso nos parece importante encontrarnos para celebrar cada paso adelante que dimos y para brindar por un mejor 2023”, destacó el comerciante. “Nos alegra mucho que haya venido el Intendente a compartir con nosotros este momento, porque es fundamental la articulación entre el sector comercial y la Municipalidad, trabajando en equipo para que nuestra ciudad siga avanzando”, valoró.

“Hoy decidimos hacer este brindis a cielo abierto, celebrando que después de la pandemia podemos volver a reunirnos y confiando en que el año que viene será mucho mejor”, auguró Jubillla, en representación de los comerciantes del centro de la ciudad.

Por su parte, Adrián Lampazzi dijo que “el comercio transitó un año difícil, pero cada día fue mejorando un poco más. Pudimos dejar atrás la pandemia, estamos recuperando paso a paso la normalidad y hay indicios de una gradual reactivación del sector, lo que nos permite esperanzarnos en que el año que viene será mucho mejor”, señaló el Presidente del Centro de Comercio.

Participaron del brindis el Intendente y su esposa Leticia Ponzinibbio; el senador provincial Armando Gay; el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios, Adrian Lampazzi;  la presidenta del Centro de Autoservicios y Supermercados, Laura Kobrinsky; el secretario municipal de Participación Ciudadana y Desarrollo Productivo, Guillermo Satalía Méndez; el presidente de los Bomberos Voluntarios, Oscar Arce; el secretario de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Leandro Lapiduz; el concejal Juan Domingo Gallo y la concejala Claudia Villalba; representantes de los comercios locales y el músico concordiense Augusto Ayala (quien ofreció un recital para acompañar el encuentro).

UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES

Al momento del brindis, Cresto agradeció la invitación de los comerciantes y los invitó a reunirse en los próximos días, “para que los buenos deseos que expresamos esta noche se traduzcan en una agenda de trabajo articulado que nos permita consolidar el diálogo con el sector y avanzar en acciones concretas que posibiliten mejoras y avances para la ciudad”, convocó el Intendente.

“Nosotros trabajamos en equipo con el gobernador Gustavo Bordet, con las instituciones y los vecinos de Concordia. Tenemos un plan y una misión: que Concordia sea una ciudad de trabajo, de producción e igualdad de oportunidades. Cada día nos encaminamos un paso más hacia la meta que definimos. Por eso es fundamental que así como salimos de la pandemia con el esfuerzo de todos, encaremos juntos este renovado desafío, para construir consensos y objetivos comunes, pensando en las próximas generaciones y en la ciudad que todos anhelamos”, remarcó el Intendente.

Finalmente, como gesto y mensaje de concientización, los Amigos de la Peatonal propusieron brindar con sidra sin alcohol, reforzando al consigan de celebrar con responsabilidad las tradicionales fiestas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.