Concejal de Parana le recordó a Urribarri que dejo una provincia en rojo


Lo dijo el concejal de Paraná, Walter Rolandelli, al cuestionar a Urribarri por decir que el peronismo es el único que puede resolver el problema de la inflación. “Urribarri dejó una provincia en rojo y los sueldos se pudieron pagar gracias al auxilio de Macri y Frigerio”, afirmó

“Sorprenden las declaraciones del ex gobernador Sergio Urribarri hablando con total liviandad sobre que el peronismo es el único partido que puede solucionar los problemas inflacionarios que tiene Argentina, como si no fuesen responsables de la administración del país; parece que Urribarri está en Narnia, igual que todo el Gobierno”, afirmó el concejal de Paraná Walter Rolandelli (UCR)

“Cómo se puede decir que el peronismo puede solucionar los padecimientos del pueblo argentino, cuando nos llevaron al 100% de inflación, cuando aumentaron la pobreza en un 50% y ni hablar de las cientos de empresas que abandonan el país por falta de reglas claras, de las miles de pymes que fundieron por una eterna cuarentena, cuando en Olivos estaban de fiesta”, sostuvo el Concejal.

“Entre Ríos no es la excepción. Urribarri dejó una provincia en rojo y su delfín y sucesor, Bordet, lo reconoció antes de asumir. Si no fuera por el auxilio financiero del Gobierno nacional de Macri y a través de Rogelio Frigerio, Bordet no hubiera podido pagar sueldos en sus primeros meses”.

“Lejos de castigar a la provincia, Frigerio fue el funcionario que más asistió a Entre Ríos: con viviendas, cloacas, agua potable y rutas. No fueron promesas, fueron hechos, no fueron anuncios de estadios únicos, fue traerles dignidad a los entrerrianos”, aseguró

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.