Concordia conmovida por otro violento asesinato, con signos mafiosos

 


A machetazos.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, una mujer fue quien visualizó, este sábado alrededor de las 15:00 horas, un cuerpo flotando en el arroyo Yuqueri, detrás de una arenera ubicada en zona de Camba Paso, cerca del puente Negro.

Inmediatamente se hizo presente personal de comisario octava, quienes lograron determinar que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, era del conocido delincuente Go Go Cabrera; un joven con una larga lista de hechos delictivos.

VIDEO 


Si bien la policía trabaja por estas horas en fuertes líneas investigativas, consideran que se trata de un asesinato, ya que el cuerpo de Cabrera presentaba un fuerte golpe en la cabeza, supuestamente provocado con un machete, al igual que las heridas en sus piernas y manos. También se habría observado cortes en los tatuajes.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, el asesinato de Daniel Pérez conmovió a esta ciudad, cuando se supo que el joven fue torturado, ejecutado de rodillas y calcinado en un basural, por un ajuste narco.

Go Go

Gustavo Cabrera, era un reconocido delincuente que asolaba varios puntos de la zona oeste de Concordia, quien protagonizo en las redes sociales mostrando un fajo de billetes y que por esto la ciudadanía lo vinculó con el millonario robo al supermercado Mayco. Sin embargo fuente de la policía confirmaron que Go Go no esta en esa causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.