Miles de concordienses y turistas disfrutan de la fiesta nacional de la citricultura


La Fiesta Nacional de la Citricultura es una celebración popular de la producción, el trabajo y la industria, que pone en valor la historia y relevancia de la citricultura Concordia y la enorme capacidad de desarrollo de los circuitos productivos en la región.

Su programación contempla stands comerciales, ferias de la economía social y el emprendedurismo, patios gastronómicos y entretenimientos para toda la familia.

En las dos primeras jornadas, miles de concordienses y turistas disfrutaron de los espectáculos y de las diferentes alternativas que la fiesta ofrece en su agenda.

Anoche, el Ballet “Folclóricas” abrió el escenario “Concordia es Citrus” con el cuadro “Revolucionarias”, para dar paso a las presentaciones del Ballet “Renovando Sueños”; Alma Torres; Torales Dúo; Los Hermanitos Roldán y todo el ritmo y colorido del show del Carnaval de Concordia, en la previa del recital del Chaqueño Palavecino.

Para este domingo se espera una concurrencia multitudinaria, con renovadas propuestas en el circuito de exposición y patios gastronómicos y la presencia en el escenario de Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo, Los Charros y Lucas Sugo.

UNA CELEBRACIÓN DEL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN

“Invitamos a toda la comunidad de Concordia y a todos los turistas que nos están visitando a venir a la gran fiesta de todos los concordienses”, dijo esta mañana la flamante Embajadora Nacional de la Fiesta de la Citricultura, Agustina Panozzo.

“Es una fiesta en homenaje a los trabajadores y trabajadoras citrícolas, a la producción y la industria. Es una celebración que pone en primer plano el patrimonio cultural de Concordia”, agregó la soberana. “Hay muchos expositores, muy lindas propuestas en los patios gastronómicos y muy buenos shows en el escenario, Es, realmente, una fiesta para disfrutar plenamente”, destacó Agustina.

La apertura del Parque Central Concordia se prevé a las 19. Comenzando las presentaciones en el escenario a partir de las 20. El ingreso puede realizarse por Av. San Lorenzo, por Próspero Bovino o por Gobernador Cresto; pudiendo llevar los asistentes sillones y reposeras para disfrutar cómodamente de los espectáculos. Al igual que el viernes y sábado, el acceso al Parque Central “Concordia” es completamente libre y gratuito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.