Concordia: El Olimpo cierra un gran año


La Escuela Deportiva El Olimpo del 20 al 22 de diciembre, cerrará el año festejando con sus diferentes categorías en las instalaciones de calle Rivadavia, celebrando los resultados obtenidos en el último trimestre del año.

 

La joven institución concordiense participó no solo del torneo local, sino también de torneos provinciales, nacionales y los clásicos Juegos Evita, prevaleciendo siempre la importancia en inculcar puntualidad, buena predisposición, ética, responsabilidad y compromiso, a cada jugadora o jugador que viste sus colores.

 

A nivel provincial, la categoría 2014 obtuvo el campeonato de manera invicta en la ciudad de Victoria, convirtiendo 25 goles y sin anotaciones en contra. En tanto los chicos de 2011, continúan haciendo historia, en esta oportunidad en la ciudad de La Paz, al haber conseguido el tricampeonato de la categoría a nivel provincial. 

 

Continuando con los torneos de la Federación Entrerriana de Fútbol, en Villaguay la categoría 2013 obtuvo el subcampeonato, en tanto en la ciudad de San José los chicos categoría 2012 llegaron a instancia de semifinales.

 

Participó también del 7º Torneo Infantil Argentina Cup, logrando excelentes resultados con las categorías participantes, siendo la 2011 la que obtuvo la Copa de Oro. Mientras que, la categoría Sub 14 Mixto de Fútbol, se coronó campeón provincial de los Juegos Evita, logrando así la clasificación a la instancia nacional, donde representó de gran manera a nuestra provincia.

 

En los torneos infanto-juvenil, organizados por la casa madre del fútbol local, participó en las ramas femenina y masculina. Logrando ser campeones en 2014 y 2015, logrando el subcampeonato en 2013, y una gran participación del resto de las categorías.

 

Pero no es el fútbol el único deporte, ya que por primera vez las niñas del hockey se hicieron presente en diferentes encuentros deportivos en diferentes localidades de la región, y dieron el gran paso disputando el torneo organizado por la Asociación de Hockey del Río Uruguay. Una disciplina que crece dentro de la institución y llegó para quedarse.

 

Un gran año en lo deportivo, pero más aún en lo humano, día a día se trabaja para formar deportistas y lo que es más importante, personas de bien. Muy agradecido con todos los padres que a lo largo del año nos acompañan y hacen de esta comunidad una gran familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.