Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia, destaca lo hecho en el 2022


Hemos vivido un 2022 de mucho esfuerzo, constancia y lucha por nuestros derechos, logrando avances necesarios para el bienestar de nuestras afiliadas y afiliados.

Como Sindicato seguimos creciendo y obteniendo por ejemplo nuestro camping, que día a día sigue mejorando para que puedan disfrutarlo durante todo el año.

Se han realizado numerosos sorteos para que las compañeras y compañeros que han resultado beneficiados, puedan disfrutar de viajes o numerosos regalos. Celebramos nuestro día con una gran comida, viviendo una inolvidable jornada, que esperamos repetir junto a cada uno de ustedes y sus familias.

Por todo esto deseamos que la magia, la paz y la felicidad colmen los hogares de todos los trabajadores municipales y de nuestra querida ciudad de Concordia, augurando una Noche Buena y una Navidad llenas de amor brindando en alegría con los seres queridos, y alzando también las copas por quienes ya no están, y permanecen en nuestros corazones.

Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas y todos. Es nuestro deseo sincero de que cada hogar se pueda llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, expresa la nota consignada a 7Paginas.

Pablo César Avallone (Secretario General)

Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados

Sindicato Trabajadores y Empleados Municipales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.