Concordia: Intentaron raptar a dos menores, escaparon, chocaron y volcaron cuando los perseguía la policía


Una impresionante persecución policial se dio tras una Renault Kangoo que intentaba raptar a dos menores. Los delincuentes chocaron otra camioneta y volcaron.,

Según las primeras informaciones aportadas por fuentes dignas de crédito a nuestras páginas, desconocidos que se desplazaban en un utilitario Renaul kangoo de color blanca, habrían intentado secuestrar (levantar) a dos menores por la fuerza pero el forcejeo habría sido advertido por un móvil, una de las unidades de Comisaria Séptima.

Se supo que los uniformados a bordo del móvil policial, sin dudarlo emprendieron una rápida persecución a la ve que daban aviso a otras unidades que de inmediato se sumaron a la persecución del utilitario, fue así que se sumaron móviles de Comisaria Cuarta.

 Al verse en problemas con la ley los ocupantes de la camioneta, en su desesperada huida, al llegar a la intersección de Avenida Tavella y calle Mega, colisionan con una camioneta   marca Ford Eco Sport y tras el impacto el utilitario quedó con las cuatro ruedas para arriba.

Las autoridades a cargo de la investigación, están tratando de establecer si el vehículo utilitario y su ocupantes, serían las mismas personas que hace un tiempo atrás habrían intentado levantar por la fuerza a una adolescente, estudiante de una escuela privada de la zona norte de nuestra ciudad.

El Sol

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.