Concordia: La escuela municipal de música cerrará el año con una muestra en la peatonal del bicentenario


Será este jueves 15 de diciembre a las 18,30, en la Peatonal del Bicentenario, con acceso libre y gratuito.

“Para este cierre alumnos, alumnas y docentes harán un recorrido de todo lo aprendido en el año, compartiendo con la comunidad de la ciudad sus conocimientos sobre los diferentes instrumentos: piano, guitarra, canto, percusión, violín, violoncello, flauta, clarinete, trompeta. Además de vocalización, canto e historia del Arte” destacó Gabriel Belderrain, director de Cultura del municipio.

“Estas instancias de formación, que se enmarcan en las políticas culturales que impulsa el intendente Enrique Cresto, apuntan a democratizar la Cultura y brindar el acceso a todos y todas las concordienses que quieran disfrutar de las distintas expresiones artísticas que se brindan en la ciudad. De manera totalmente libre y gratuita cada año son cientos los alumnos que participan y reciben una formación con destacados formadores y músicos que durante todo el año generan talleres semanales”

En esta oportunidad también se hará entrega a los alumnos y alumnas de la edición 2022 de su respectivo certificado de finalización de cursado, siendo 190 los participantes de los distintos talleres que se dictaron en la Escuela Municipal de Música.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.