Concordia: muestra anual de aerobic de la secretaría municipal de deportes


Participaron del evento - celebrado en el anfiteatro de la Costanera de Concordia - cientos de alumnas y alumnos que fueron parte de las actividades durante el ciclo 2022 en los centros deportivos y espacios recreativos del municipio local.

Al respecto, el secretario de Deportes, Marcelo Cresto, señaló que “es una gran satisfacción llegar al final de la temporada habiendo marcado presencia en todos los barrios de la ciudad, acompañando a todas las familias que practican esta disciplina”, destacó.

“Estamos muy contentos porque alcanzamos los objetivos que comprometimos con el intendente Enrique Cresto, llevando estas actividades a diferentes rincones de la ciudad, para promover la práctica deportiva, para proponerle a la gente dejar el sedentarismo y ponerse en movimiento, porque es muy bueno para la salud y para el estado anímico también”, valoró el funcionario.

“En Concordia estamos consolidando las políticas públicas que hacen a la práctica, el fortalecimiento y el desarrollo del deporte. Todos los días avanzamos un paso más en la construcción de esta Ciudad Deportiva que anhelamos”, concluyó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.