Concordia, sigue avanzando el plan de reparación y mejoras de las calles


En el marco del Programa Integral de Reparación, Bacheo y Mejora de Calles, las cuadrillas de la Municipalidad de Concordia intensifican en estos días sus labores, principalmente en las calles y avenidas más transitadas. Este trabajo se ve fuertemente respaldado por el camión que Vialidad Nacional puso a disposición del Gobierno Local para ampliar el alcance de este programa municipal.

“Se está trabajando a doble turno para alcanzar los objetivos marcados por el intendente Enrique Cresto para el último trimestre del año”, dijo al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis. “Ya tenemos en operaciones también el camión que el Intendente gestionó ante Vialidad Nacional para reforzar nuestro plan de tareas”, agregó la funcionaria.

“Es una moderna unidad, completamente equipada, que el Intendente venía gestionando en conjunto con el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, ante las autoridades de este organismo y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Finalmente, el camión llegó a Concordia y está trabajando en nuestras calles”, detalló la arquitecta.

“Esta articulación que el Intendente promueve con Provincia y Nación es fundamental para que Concordia siga avanzando. Por eso agradecemos el acompañamiento de Vialidad Nacional y del Ministerio de Obras Públicas a nuestra gestión, no solo para la ejecución de obras estratégicas como las que se están impulsando en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet, si no también para estos servicios, que hacen al mejoramiento de las calles, del tránsito urbano y, principalmente, a optimizar los tiempos de respuesta a los reclamos de los vecinos”, valoró López Bernis.

En la zona de calles Ituzaingó y Bernardo de Irigoyen, Ramiro Lacuadra, vecino del sector, destacó que “es importante que estén arreglando las calles, porque siempre tienen que estar en condiciones y porque en estos días muchos recibimos familiares que vienen por las fiestas y vienen turistas también a la ciudad, que las calles estén arregladas es una forma de recibir bien a la gente también”, reflexionó el vecino.

En el mismo sentido, mientras el camión de Vialidad Nacional y los equipos municipales trabajaban sobre calle San Juan, la vecina Cristina Sanchez valoró que “ahora se ven las máquinas trabajando pero no por eso vamos a dejar de reclamar cuando haga falta; porque, al igual que el Intendente, nosotros también queremos que la ciudad esté mejor, que Concordia está más linda. Así que del mismo modo que agradecemos que escuchen a los vecinos también queremos que se siga trabajando a este mismo ritmo”, concluyó la vecina, docente jubilada con varios años de residencia en el barrio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.