Cresto convocará al consejo de seguridad vial


Con el objetivo de recuperar un espacio de participación ciudadana y trabajo conjunto que tuvo fuerte impulso en la primera gestión del intendente Enrique Cresto, en los próximos días se formalizará la convocatoria del Ejecutivo Municipal al Consejo Municipal de Seguridad Vial.

Instituciones, concejales y concejalas, funcionarios gubernamentales, especialistas en la materia y fuerzas de seguridad participarán de la reunión a concretarse en los próximos días.

La marcha del Plan de Movilidad Urbana, la prevención de accidentes, la importancia de fortalecer las campañas de educación vial y las modificaciones que se evalúa implementar en el microcentro de la ciudad serán parte del temario.

Días pasados, el Intendente dio instrucciones a sus funcionarios para que retomen estos encuentros, del mismo modo que ya lo hizo con el Consejo de Seguridad Ciudadana y el Consejo de Producción.

De esta manera, Cresto busca consolidar estos espacios de diálogo y participación ciudadana, en la convicción que escuchar diferentes voces y construir consensos le aportan más profundidad y amplitud a las decisiones que se toman, fortaleciendo la construcción de políticas públicas proyectadas a largo plazo. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.