Desde este lunes, el carro navideño recorrerá distintos barrios de Concordia


Hoy por la tarde partirá desde el predio ferial el carro navideño que se trasladará hacia Villa Adela y Benito Legerén en su primera jornada de recorridas por la ciudad. Se invita a la comunidad a vivir esta jornada en la que niños y niñas podrán entregar su carta a Papá Noel y recibirán golosinas.

El recorrido previsto para este lunes 19, iniciará por Gobernador Cresto hasta San Lorenzo, donde seguirá al oeste hasta la rotonda, cruzando el puente para llegar a Villa Adela por Arturo Frondizi. Continuará luego por Juan Domingo Perón e ingresará por la colectora Virgen del Carmen hasta Idelfonso Cuadrado. En esa esquina, se realizará la primera parada, prevista para las las 19:30 hs.

Luego de compartir con la comunidad de Villa Adela, retomará su recorrido por la colectora Virgen del Carmen hasta Av. Juan Domingo Perón, continuando por ruta 22 en dirección a Benito Legerén. Se ingresará por calle Juventud Unida hasta Av. de los Trabajadores y luego se realizará la segunda y última parada del día en la Plaza Con Alma de Pueblo (Los Claveles y Los Trabajadores), a las 20:30 hs.

En ambas oportunidades se invita a vecinos y vecinas a compartir la navidad y a que niños y niñas puedan llevar su carta para Papá Noel, que estará formando parte del carro navideño. Además, se les obsequiarán bolsas con golosinas, para compartir en estas fiestas.

Como parte del recorrido, habrá baile con los grupos “Danza de mi tierra” y “Con alma de pueblo”, se entonarán villancicos y se vivirán algunas sorpresas, vinculadas con esta fecha tan especial.

La dinámica se repetirá en las siguientes jornadas, pasando por los distintos barrios de la ciudad.

CRONOGRAMA SEMANAL

El martes 20/12 el carro navideño llegará a los barrios Centenario y Constitución. Saliendo a las 19 hs. desde Gobernador Cresto hasta Moulins, tomará Laprida hasta Tte. Ibañez. Tras la primera parada en la plaza del Barrio Centenario, continuará por Ibañez hasta Diamante, luego Gregoria Pérez hasta Bv. Yuquerí para tomar posteriormente Arturo Illia hasta calle 2 de abril y llegará a la plaza del Barrio Constitución para hacer su segunda parada. Saldrá del barrio por 2 de abril hasta Illia y continuará en calle Dr. Aldaz hasta llegar a la tercera y última parada.

En el tercer día del recorrido, el miércoles 21/12, los destinos serán el barrio Gruta de Lourdes, NIDO Carretera La Cruz y Parque Mitre. Se saldrá del predio hasta San Lorenzo, tomando al oeste hasta calle Humberto 1° para tomar más adelante Bernardo de Irigoyen, Chacabuco y Alvear para realizar la primera parada en el Parque de la Oración (el mangrullo) en el barrio Gruta de Lourdes. El carro continuará por Alvear, Chacabuco, Laprida y luego Carretera la Cruz hasta el N.I.D.O., que será la sede de la segunda parada. La tercera parada será en el Parque Mitre, al que se llegará por la Costanera, luego de recorrer la Carretera La Cruz y el Terraplén Defensa.

El jueves 22/12, visitará La Bianca, Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. El recorrido del carro comenzará en el predio ferial por Gobernador Cresto. Desde esa arteria se dirigirá hasta Lieberman para doblar luego en Eva Perón continuando hasta La Bianca. En Bv. Ayuí Este transitará hasta Hipólito Yrigoyen, para tener su primera parada en la plaza. Retomando su camino por Yrigoyen, pasará por las calles Jujuy, Av. Pampa Soler y Av. Independencia, ingresando a Villa Zorraquín por Rafael Obligado, para detenerse en la Plazoleta Villa Zorraquín. Retomando por Obligado hasta Osvaldo Magnasco, se ingresará por calle N° 7 al playón deportivo frente a la Escuela N° 32, donde tendrá lugar la tercera y última parada del día.

El recorrido del carro navideño por la ciudad culminará el viernes 23/12, comenzando en la Plaza Rural. Se dirigirá hasta San Lorenzo por Eva Perón, continuando al oeste hasta Isthillart. Se detendrá en calle Pirovano, en el ex cañaveral de Rivoli. Desde allí continuará el recorrido hasta la rotonda Islas Malvinas, tomando por Urdinarrain hasta la segunda parada en Parque Ferré. De ahí continuará por Humberto 1º hasta Bernardo de Irigoyen, proseguirá por Pellegrini hasta la peatonal del Bicentenario, donde será la última parada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.