Destacadas figuras del boxeo llegaron hasta Estancia Grande para ser parte de un reconocimiento


El día sábado 10, de diciembre se llevó a cabo un encuentro de boxeadores locales y de otras provincias y del país. Campeones mundiales como el reconocido Pablo Chacón y Ramón Brítez, entre otros. También se contó con la presencia de boxeadoras.

Este encuentro de los denominados "narices chatas" se pudo llevar a cabo a partir de un sueño que se fue trabajando para hacerse realidad, con todo el apoyo de la municipalidad de Concordia a cargo del secretario de deporte Marcelo Cresto, quien se puso a disposición y colaboró ampliamente en el evento. También trabajaron en el proyecto Juan Díaz ex boxeador y técnico de box, cómo también el comunicador social, Jorge Valdez.


El comienzo de este encuentro fue en el cementerio nuevo de Concordia para homenajear a los  boxeadores fallecidos y luego en quinta  la Bohemia de Estancia Grande se pudo hacer un despliegue con almuerzo, show en vivo y entrega de reconocimientos a todos los púgiles presentes; Quienes expresaron sus Sentimientos de agradecimiento por este histórico momento, ya que es la primera vez que acontece un evento dedicado a ellos y entre anécdotas, recuerdo y emociones pidieron que esto sea el puntapié inicial de muchos próximos encuentros. 



Porque es una manera de acompañarse y compartir la pasión que desata el box, destacando que a muchos de ellos los ha sacado de momentos difíciles, se han superado y han logrado consagrarse y seguir adelante, destacan que se necesita de estos lugares para que los jóvenes puedan entrenarse, tener una conducta deportiva y recreativa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.